El instagramer rosarino Nano Catalá, lanzó en sus redes un falso spot de campaña anunciando su candidatura a concejal. El desopilante video rápidamente se hizo viral y se convirtió en tendencia. Con la ironía como principal eje y en clara parodia a las propagandas tradicionales, el influencer dejó en ridículo a varios candidatos reales.
“Soy rosarino y quiero ser concejal. Y me da orgullo decirlo. Les compartimos nuestro primer spot de campaña. Sabemos que será un duro camino pero estamos dispuestos a caminarlo”, escribió junto al spot.
“Nos cansamos de decir que esta ciudad se cae y nos propusimos levantarla con nuestras propias manos. ¿Y vos? ¿Sos rosarino? ¿O te faltan huevos?”, remata.
Nano Catalá, es un conocido instagramer de Rosario, quien a través de esa red social tiene un programa llamado “A pedazos”, en el que cuenta y analiza con humor lo que ocurre en la ciudad santafesina.
“Nací y crecí en esta ciudad, como muchxs de ustedes. Me vieron caminar por estas calles a veces con una sonrisa y a veces con una lágrima. Pero siempre acá. Levantando nuestra bandera, ejerciendo ‘rosarinidad’”, escribió irónicamente en sus redes.
“Dicen que en tiempos de crisis tenemos nuestras mejores ideas. Ideas que nos impulsan para salir adelante, ideas que son el motor que necesitamos para ver algo de luz entre tanta oscuridad”, agrega.
Lo más paradójico del asunto, es que en una reciente entrevista, Catalá afirmó: “la gente se lo creyó. Nos salió el tiro por la culata porque ahora mucha más gente que antes cree que es verdad”.
Bien rosarino
“Soy rosarino y amo a mi ciudad. Soy rosarino como el Carlito, como el negro Fontanarrosa y como Manuel Belgrano. Nací y me crie en Rosario. Rosarino como Nicky Nicole, como Fito Páez y como Ricardo Montaner. Soy rosarino y no tengo miedo de decirlo”.
¿Se utilizaron los mismos patrulleros para actos de entrega en distintos distritos?
“Como el río Paraná, como el Monumento y como el Coliseo Romano. Soy rosarino como Messi, Di María y como Neymar. Yo soy rosarino y quiero ser concejal. Y vos ¿Sos rosarino o te faltan huevos?”, concluye el spot fake.