El periodista Eduardo Feinmann se mostró muy indignado con la precandidata a diputada nacional Sabrina Ajmechet. Le dedicó un espacio en su programa para cuestionar sus tuits anti Malvinas y la violencia a distintos sectores sociales, como los estudiantes del colegio Pellegrini de Buenos Aires.
Claramente molesto, el conductor comenzó diciendo que no iba a dejar pasar los dichos de la pre candidata de Juntos por el Cambio que acompañará a Vidal. “No voy a dejar de hablar de esta señora y de estos tuits que son repudiables”, afirmó.
“Esta señora se llama Sabrina Ajmechet es candidata en la lista con María Eugenia Vidal y compañía. En Juntos por el Cambio hay un revuelo… Creo que en estos momentos están tomando alguna decisión sobre la candidatura de esta señora”, aseguró.
Más adelante, Feinmann mostró varios tuits de la candidata. “Por ejemplo, el 2 de julio de 2012 escribió ‘desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria perdonarme'”, relató.
“También se explayó mucho sobre las Malvinas diciendo que no son argentinas. Es más, en otro tuit la señora Sabrina Ajmechet dijo que ‘es imposible imaginar una versión de la bandera argentina más fea que la que tiene a las Malvinas en el medio’. Perdón, señora Ajmechet, pero en Malvinas murieron más de 600 y pico argentinos que dieron la vida por la patria”, lamentó el periodista.
“Hay un comunicado escrito por la comisión de familiares caídos en Malvinas que repudian los dichos de la señora Ajmechet”, completó Feinmann.
Repercusiones en la interna
La polémica candidata de Bullrich ya comenzó a generar revuelo en la interna de Juntos. El primero en salir a pegarle fue Ricardo López Murphy. Según sus propias palabras, prefirió guardó silencio las primeras horas esperando una respuesta de Vidal, pero como no pasó, salió a repudiar los dichos.
El ex ministro de economía de Fernando de la Rúa, reclamó públicamente en el programa de Novaresio una explicación a la líder de la lista contraria en la interna.
No obstante, y con el fin de apagar el fuego, desde el entorno del armado oficialista de la Ciudad aseguraron que la propia protagonista haría un descargo en sus redes. Algo que todavía no sucedió y que una parte de la coalición espera cuanto antes.