MunicipiosPortadaNavarro: Presidenta del Concejo le dijo “chupala” a edil opositor

Tras el escándalo, la concejala Paola Maggiotti se justificó con una insólita explicación.
Diego Fernándezmayo 28, 20213 min
http://insulto%20en%20el%20concejo%20de%20Navarro%20|%20Desmiento%20es%20un%20portal%20de%20noticias%20sobre%20actualidad%20política,%20económica%20y%20social%20argentina,%20de%20la%20Provincia%20de%20Buenos%20Aires%20y%20sus%20municipios.%20Con%20un%20segmento%20dedicado%20exclusivamente%20a%20combatir%20las%20fake%20news%20y%20la%20desinformación.
Concejala navarrense Paola Maggiotti (FDT).

El Concejo Deliberante de Navarro tuvo un escandaloso episodio el pasado miércoles. En plena sesión y tras un cruce entre la Presidenta del cuerpo Paola Maggiotti y el edil de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, quedó grabado un insulto de alto calibre. Más tarde, la concejala dio una insólita explicación sobre lo sucedido.

Concretamente, Maggiotti, hermana del intendente municipal del Frente de Todos en uso de licencia, Santiago Magiotti, no se habría dado cuenta que tenía el micrófono abierto y se despachó con el insulto.

La discusión surgió por un pedido que hizo el concejal opositor y que rápidamente fue respondido por su par oficialista. Tras el pedido de disculpas del edil Natalini, se escuchó a Maggiotti decir, “chupala”.

Rápidamente, Natalini preguntó, “¿Cómo dijo? ¡Que respeto señora presidente!, debería pedir disculpas. Frase maradoniana para terminar, la felicito”. Para luego concluir la ironía con aplausos.

Enseguida, otro concejal radical, Franco Di Leo, llamaba a sus compañeros de la oposición a irse de la sesión virtual. Por su parte, el edil del Frente de Todos, Alberto Traboni le gritaba a Natalini que llame a “Baby Etchecopar” y a “TN”.

La insólita explicación

Durante el episodio, Maggiotti solo atinó a decir, “estaba hablando con Carina”, haciendo referencia a otra edil Carina Palacios que estaba a su lado. Sin embargo, consciente de lo que podría pasar si se filtraba a la prensa, antes de finalizar, trató de explicar el exabrupto.

“Antes de cerrar la sesión, les quiero aclarar, porque hubo un mal entendido. La concejal Palacios estaba tomando un café y yo le hice un atributo (sic) con respecto a la cuchara. Más allá de eso, pido las disculpas del caso si hubo una mala interpretación”, explicó.

Diego Fernández

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *